Cartolandia en pleno Libramiento

0
360

Denuncias Ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, señalaron la mala imagen que da un terreno baldío que después llenaron de carros descompuestos, rodeado por cartones, plásticos y lonas en pleno Libramiento, donde a diario pasan miles de automóviles, ofreciendo contaminación visual a visitantes y locales.

lonas en libramiento

Uno de los quejosos hizo un llamado al presidente municipal Luis Michel, a que tome cartas en el asunto, pues ya van varias administraciones que han tolerado la situación que viola varios reglamentos:

“Años van, años pasan y aquí en este lugar junto al SEMEFO sigue el mismo cochinero. ¿Cuándo van a hacer algo, o multar, para que el dueño de ese negocio realmente limpie?”, señaló.

El punto se ubica en la esquina del Libramiento Luis Donaldo Colosio esquina con Belice, justo a un costado de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, SEMEFO y frente a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Lonas en libramiento

Las lonas y plásticos llenos de polvos, mal amarrados, como si fuera “cartolandia”. No se sabe si en su interior duerme alguien o es velador, pero sí se ha visto a una persona salir; se desconoce cuál es su utilidad, pues al parecer es corralón de un taller, pero carece de rótulos en su exterior.

Es muy cuestionable que un destino turístico como Puerto Vallarta, en una de sus principales avenidas, presente este tipo de afectaciones a la imagen visual.

Miguel González Guerra