Carrusel y teleférico abandonados en canchas de La Lija

0
207

Arrinconado en la cabecera sur, de la cancha de la Lija, es donde se instaló el carrusel que estaba en la explanada de los Arcos del centro en el Malecón; ahí quedo el carrusel y el teleférico que debido a la controversia que causo su instalación en el céntrico Malecón.

En ese apartado rincón instalaron el colorido carrusel, sin mayores atractivos y en ese espacio donde la limpieza brilla por su ausencia, ya que aún permanece la basura dejada por quienes fueron a vacunarse y no tuvieron la paciencia de guardar hasta encontrar un bote de basura.

Canchas de La Lija

Además, es evidente la falta de mantenimiento todas las áreas, sobre todo en la jardinería que poco a poco muere por falta de cuidados, porque es evidente que nunca le dan un riego y muchos de los árboles que planto la SEDATU, los cuales ya murieron.

Regresando al tema de los juegos, solo quienes entrenan en esa cancha saben de la presencia de las atracciones, porque en el exterior tan sólo está una vieja y polvosa lona, sin algún señalamiento que indique que en ese lugar están esos juegos y que son gratuitos.

Canchas de La Lija

Canchas de La Lija

Canchas de La Lija