Desbloquean carretera 544 en La Desembocada

Con la ayuda de varias personas y una máquina, lograron quitar la casa y el remolque de la carretera que hizo se liberara la carretera.
0
714

La tarde de este viernes 3 de noviembre la carretera estatal 544, a la altura de la colonia Ojo de Agua, en la agencia Municipal de La Desembocada, en Puerto Vallarta, luego de que una casa rodante con un remolque quedó embarcada tapando la carretera.

A pesar de los intentos que se llevaron a cabo por parte del mismo conductor y de otros que le auxiliaban, fue imposible incluso con una máquina fue imposible el poder moverla.

Los conductores estuvieron aproximadamente una hora parados en espera de que movieran la casa rodante, pero era imposible.

Esto provocó un caso en la carretera y la fila de autos se acumulaba aún más, por lo que la Policía fue informada de los hechos y dieron aviso al personal de Vialidad del Estado para que se hiciera cargo.

Luego de transcurrir una hora de estar parados en la carretera estatal 544, finalmente lograron quitar la casa rodante que estaba bloqueándola y de esta forma dar paso a los vehículos.

Se dio a conocer que gracias a la ayuda de varias personas y conductores que estaban en la zona, además de la ayuda de una máquina, finalmente lograron quitarla de la carretera, fue de esta forma en que la carretera fue liberada.

EU/AT

EtiquetasCierre vial
Lupillo Arce Villaseñor