Carretera 200 permanece cerrada más de 4 horas por accidente

0
149

El choque entre un camión de turismo propiedad de una banda musical y un tráiler de carga en el tramo entre Las Varas y Mesillas, con rumbo a Bahía de Banderas, mantuvo cerrada por más de 4 horas la carretera, mientras se realizaban los trabajos del retiro del camión siniestrado. 

De acuerdo a los hechos trascendió que cerca de las 7:00 horas de este jueves, ambos tractocamiones circulaban por el carril de norte a sur de la carretera, cuando al salir de una curva el camión de turismo se impactó de manera frontal en el ángulo trasero izquierdo de la caja térmica del transporte de carga. 

Cierre de Carretera Federal 200 por accidente

Derivado del accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños al camión de pasajeros, el cual sufrió desperfecto en el parabrisas, que se quebró y en la parte de la parrilla y faros. 

Para atender el incidente y deslindar responsabilidades, se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron el cierre de la vialidad y el arribo de los cuerpos de emergencias para valorar a los involucrados, quienes no requirieron traslado a un hospital. 

Cierre de Carretera Federal 200 por accidente

Por lo que se procedió a realizar las maniobras del retiro del camión afectado y la limpieza de la vialidad que se extendió hasta las 11:30 am, en donde se logró dar paso en ambos sentidos.

Cierre de Carretera Federal 200 por accidenteCierre de Carretera Federal 200 por accidente

Isrrael Torres