Arribó Carnival con 2400 pasajeros; pernoctará en Vallarta

0
135

Este martes, arribó por octava ocasión a Puerto Vallarta el crucero Carnival Panorama, con 2 mil 397 pasajeros y mil 443 tripulantes; sin embargo, pernoctará por cuestiones climatológicas y zarpará este miércoles pasando el mediodía, así lo informó la Administración Portuaria Integral de esta ciudad. 

Casi a las nueve de la mañana de este martes, arribó este crucero al muelle uno, procedente del puerto de Los Ángeles California; sin embargó, pernoctará en esta ciudad, lo cual será de gran beneficio para el puerto, dado que tendrán los cruceristas más tiempo para visitar el destino.

Incluso, será la primera pernocta que se registra hasta el momento, como parte de la reactivación económica y de esta industria. 

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática”, verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe destacar que todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero siguen todas las medidas y protocolos sanitarios para una estadía sana; asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

También, se contó con la presencia de elementos de Unidades Navales de Protección Portuaria (UNAPROP) de la Secretaría de Marina en todo el recinto portuario y Puerto Mágico, asegurando la protección de las instalaciones y de los visitantes.

Brenda Beltrán