Llega Carnival Panorama con más de 2 mil pasajeros

0
138

Este martes, nuevamente arribó a Puerto Vallarta el crucero Carnival Panorama, ahora con 2 mil 514 pasajeros y mil 460 tripulantes, informó la Administración Portuaria Integral de esta ciudad.

El crucero, el cual seguirá llegando todos los martes al puerto, atracó a las nueve con quince minutos de la mañana en el muelle 1, proveniente de Los Ángeles California; y zarpó este mismo día al puerto de Mazatlán. 

Es importante mencionar que todos los cruceristas así como tripulantes vienen vacunados, ya que forma parte de los protocolos para poder arribar a la ciudad.

Asimismo, al momento del arribo se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática”; verificando, entre otras cosas: la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Desde temprano se pudo ver a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad esperando el crucero, así como los taxistas quienes sanitizaban sus vehículos y esperando a los cruceristas bajar para recorrer Puerto Vallarta por unas horas.

Brenda Beltrán