Celebra Carnival sus 50 años en Vallarta y Los Cabos

0
172

Como parte de los festejos de los 50 años de la naviera Carnival Cruises, el buque Carnival Panorama llegó esta semana a Puerto Vallarta y Los Cabos, en dónde estuvieron presentes la tripulación para partir un pastel de cumpleaños junto con los funcionarios locales de ambos puertos. 

Carnival-Vallarta-y-Los-cabos

Este miércoles, se registró un doble arribo en Puerto Vallarta, el Norwegian Bliss con mil 765 pasajeros y mil 623 tripulantes. Y el Carnival Panorama con 3 mil 354 pasajeros y mil 332 tripulantes.

De acuerdo con la información de la naviera, la celebración es de siete días en el Carnival Panorama por la Riviera Mexicana. Las características especiales de navegación de cumpleaños, incluye una extensa programación. 

Carnival-Vallarta-y-Los-cabos

Este próximo 11 de marzo, el Carnival Panorama se reunirá con el Carnival Miracle, en las afueras de Ensenada, para organizar la reunión final de la fiesta de cumpleaños en el mar, lo que permitirá a los huéspedes no solo celebrar entre sí a bordo, sino también con los invitados del otro barco.

Los invitados también tendrán la oportunidad de participar en el TikTok más grande en el mar. 

Carnival tendrá toda su flota de nuevo en servicio para este verano, completando un reinicio impresionante y exitoso de sus operaciones con huéspedes y marcando el ritmo para el resto de la industria de cruceros de los Estados Unidos.

Carnival-Vallarta-y-Los-cabos 50

Cabe destacar que, el Carnival comenzó sus operaciones con un barco desde Port Miami en 1972 y desde entonces se ha convertido en la línea de cruceros más popular del mundo con un total de 24 barcos que transportan a más de seis millones de invitados al año y emplean a más de 40 mil  miembros del equipo, de 120 nacionalidades distintas.

Brenda Beltrán