Carmina regalado ya está en las boletas

0
179

La candidata a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena Carmina Regalado, ya está en la boleta y avanza ganando tiempo recorriendo las calles de los poblados y fraccionamientos del municipio de Bahía de Banderas en esta competida contienda electoral.
 
Hasta semana visito varias de las comunidades donde sabe qué hace falta recorrer para interactuar con la gente, queriendo interactuar con todos los segmentos de la población, en esta carrera contra el tiempo para llegar al 6 de julio, así le fue en la semana.


 
La flamante candidata morenista se dice muy contenta con la respuesta de la gente que la recibe con gusto en sus hogares, que la saluda en las calles o desde sus vehículos al paso le manifiestan su apoyo.
 
En este sentido señaló que otro aspecto que la llena de felicidad y tranquilidad es que ya está oficialmente registrada en la boleta por lo que ya es oficial que estará su nombre y la imagen del partido.


 
Para Carmina Regalado Mardueño ahora es ya más que oficial su participación en las próximas elecciones, por lo que la sombra que se cernía sobre su candidatura ya quedo aparentemente despejada.

Elecciones 2021

Elecciones 2021