Carmina Regalado arranca campaña arropada por su gente

0
145

Luego de atender a los medios en rueda de prensa en su domicilio de la calle 5 de febrero número 20 en el poblado de San Juan de abajo Nayarit, la ahora candidata por la alianza Juntos Haremos Historia por Nayarit realizó un recorrido por las calles de su pueblo, donde recibió el apoyo de sus paisanos.

Durante la caminata, la candidata a la alcaldía de Bahía de Banderas, inició desde su domicilio en la calle 5 de Mayo, número 20, para continuar hacia el sur, pasando las calles Juárez Hidalgo, Emiliano, Zapata y Colón para seguir su caminata por la 20 de Noviembre, donde paso a paso se detenía para saludar a las personas. 

Amigos vecinos y conocidos de esta comunidad la recibieron, escucharon, la abrazaron, la saludaron todos a su paso estaban muy atentos para recibirla, tener contacto con ella y orgullosos de que nunca se rindió. 

Carmina Regalado saludando a vecinos San Juan de Abajo

La parte más difícil de su recorrido fue por la calle 20 de Noviembre que también se conoce como carretera Colomo, que es ruta de transporte público y de movimiento de vehículos particulares, que se tuvieron que desviar por rutas alternas. 

Luego de 35 minutos después de recorrer las calles de esa ruta determinada por su equipo de trabajo, llegaron a la plaza principal, donde fue recibida por una multitud que ya ocupaba el cincuenta por ciento de las sillas instaladas en la explanada de la plaza.

La flamante candidata agradeció el apoyo de su gente y les dijo que no les iba a fallar, sobre todo con sus propuestas, por salud con clínicas de que den atención a los ciudadanos toda la semana, mejor transporte público, apoyos a las madres solteras, a los niños, a los ancianos, ayuda a los jóvenes emprendedores, entre otras propuestas que dijo, ya las irán presentando porque todas son en beneficio de la gente de Bahía de Banderas.     
 
La tarde ya iba cayendo y la gente no dejaba de apoyar y echar porras a la maestra Carmina Regalado Mardueño, quien les dijo que la fórmula para lograr las metas en esta vida es no rendirse nunca, señalando que estará sumando voluntades y fortaleciendo el proyecto porque no hay tiempo para estar divididos.

Carmina Regalado recorre las calles de San Juan de Abajo