Carmen Salinas entra en coma tras sufrir derrame cerebral

0
188

Familiares de Carmen Salinas, dieron a conocer que actualmente la actriz se encuentra en coma, tras ser ingresada de manera urgente a un hospital de la colonia Roma este jueves, luego de que sufriera un derrame cerebral en su casa.

El primer informe a los medios de comunicación, que se encontraban a fuera del hospital, fue proporcionado por su sobrina, Carmen Plascencia, quien mencionó que la actriz, productora y también diputada del PRI, se encuentra delicada de salud, en un coma natural más no inducido, recibiendo respiración asistida y que sus órganos están trabajando de manera natural.

Su sobrino Gustavo Briones, menciono que fue a las 22 horas del martes que personal que trabajaba en la casa de Salinas, le hablaron para decirle que se había desmayado. Sin embargo destaca que los tomó desprevenidos, pues no había presentado ninguna molestia antes, por lo que el evento los agarró de sorpresa, ya que todavía cenaron y vieron la televisión juntos, luego de que regresaran de un llamado.

Respecto a lo sucedido comentó que se habría desmayado debido a que se le subió la presión, luego de irse a su cuarto a descansar, por lo que fue llevada de emergencia al hospital. También mencionó que la actriz sufría de la presión desde el fallecimiento de su hijo, pero que se realizaba constantes estudios y estaba muy al pendiente de su salud.

Aclaró que hasta el momento no ha habido ningún cambio, pero se le esta administrando medicamento para el dolor, además de que las próximas horas serán determinantes para saber si hay mejoras y que podría reaccionar lentamente, si se desinflama la parte de su cerebro que está dañada. 

Por medio de redes sociales y testimonios de sus familiares se estaremos al pendiente sobre la salud de Carmen Salinas.