Carlos Lomelí y Rocío Corona reciben constancia como senadores electos por Jalisco

El candidato y su compañera de fórmula por la alianza Morena-PT-Verde, aseguraron que trabajarán en los proyectos afines a Claudia Sheinbaum
0
626
Senadores Electos por Jalisco

Tras haber alcanzado 1 millón 426 mil 660 votos, Carlos Lomelí Bolaños y su compañera de fórmula, Rocío Corona Nakamura, se convirtieron en los senadores electos por Jalisco y recibieron su constancia de mayoría este domingo 9 de junio en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE). Ambos encabezaron la alianza Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.

Posterior a recibir su constancia, el excandidato a gobernador de Jalisco, agradeció a los jaliscienses que confiaron en él y su proyecto.

Entérate: Carlos Lomelí gana encuesta de Morena en Jalisco

“Con mucho orgullo y un gran compromiso, recibí la constancia que me acredita como senador electo. Agradezco a los más de un millón y medio de jaliscienses por su apoyo incondicional. ¡No les vamos a fallar!”.

En rueda de prensa, la fórmula ganadora indicó que en la agenda con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se buscarán polos de desarrollo económico, el respeto a la ecología, que se cumpla con la infraestructura que se requiere, que se tengan las vialidades y la comunicación suficiente en las empresas para crear empleos de calidad.

Efrén Urrutia