Carlos Gerard promete pelear contra la discriminación

0
138

El candidato a la Diputación Federal por la coalición “Va Por México”, Carlos Gerard Guzmán, dio a conocer nuevas propuestas, entre ellas, una ley para prohibir la discriminación y el acoso por edad en empresas, así como albergues dignos para animales. 

Este martes, Gerard Guzmán dio a conocer nuevas propuestas que está dando a conocer a la ciudadanía. La primera es la de impulsar una ley que prohíba la discriminación y el acoso por edad al momento de contratar personal en las empresas.

Asimismo, gestionar albergues dignos para animales de compañía con servicios de esterilización, vacunación y adopción.

El candidato dejó claro que no estará eliminando el apoyo a las personas de la tercera edad, al contrario, se encargará de que se mejore y fortalezca.

Aunado a ello, hizo un llamado al voto útil para las próximas elecciones. 

“Hago un llamado a la ciudadanía para el voto libre, razonado, útil y diferenciado. La gente debe de participar ya que estas son las elecciones más importantes del país, pedimos a la gente a que conozcan a sus candidatos y sepan su perfil y que han hecho”, expresó.

Manifestó que él no se estará presentará para “chingaderas” con el próximo presidente municipal que quede en Puerto Vallarta, y si hace algo mal, lo estará señalando y no se quedará callado.

Brenda Beltrán