Carambola provoca caos vial en Las Juntas

0
99

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina ascencio o Avenida de ingreso esto, a la altura de la delegación de las juntas, donde participaron cuatro vehículos.

La carambola dejó como saldo un gran caos vial, además de cuantiosos daños materiales para los cuatro vehículos.

Personal de la Policía Municipal luego de ser informados en torno a estos hechos de inmediato se presentaron al lugar, donde pudieron percatarse que se trataba de 4 vehículos, los cuales presentaban daños, además que estaban sobre los carriles centrales de la avenida, entorpeciendo el tráfico vehicular, por lo que se solicitó la presencia de personal de tránsito para que se hicieran cargo.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y pudieron percatarse que no se presentaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Luego de la llegada del personal de Tránsito Municipal al lugar de los hechos procedieron a captar gráficas de cómo habían quedado los vehículos y solicitaron a los conductores quitarlos de la avenida, para de esta manera iniciar con el llenado de registros y ponerlos a disposición del Ministerio Público en caso de no llegar a un acuerdo.

De esta manera se fue normalizando el tráfico vehicular, que esté ya abarcaba hasta casi la colonia Guadalupe Victoria, personal de Tránsito Municipal se encuentra en el lugar realizando los trabajos, además de dar vialidad para que el tráfico vehicular siga en su normalidad.

Lupillo Arce Villaseñor