Carambola en el macro módulo de Jarretaderas

0
321

Un joven conductor a bordo de un automóvil tipo Ford Figo en color rojo, con placas de Jalisco, provocó la tarde de este miércoles una carambola en el macro modulo de Jarretaderas, esto luego de pretender dar una vuelta de manera poco ortodoxa en el carril con rumbo a Puerto Vallarta y hacía la entrada al Ministerio Público, sorprendiendo así a un taxista que circulaba por la lateral, impactándolo en la parte media y a su vez, afectando a un auto tipo Vento en color gris, el cual se encontraba estacionado.  

Resultado de la colisión no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales; fue el auto responsable quien reportó los mayores daños, sufriendo abolladuras en el área de las puertas de ambos lados.

Así quedó el auto del responsable

De lo ocurrido se hicieron cargo elementos de la Policía Vial, quienes se entrevistaron con los involucrados, mismos que manifestaron buscar llegar a un acuerdo económico de pago, deslindando a la autoridad municipal de cualquier responsabilidad. 

Cabe destacar que al responsable del incidente se le levantó la infracción correspondiente y le fue retirada una de las placas, la cual quedaría en garantía del pago de la infracción.

 

 

Isrrael Torres