Carambola en avenida de ingreso a Vallarta: 14 lesionados

0
166

Un total de 14 personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la zona hotelera norte.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quiénes señalaron que se trataba únicamente del efecto latigazo pero no requerían de traslado a un hospital.

Este aparatoso accidente ocurrió en la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con la avenida Los Tules, donde el conductor de una camioneta perdió el sentido y se impacto contra dos vehículos.

Carambola en avenida de ingreso

Sobre estos hechos, se dijo que el conductor de la camioneta de color blanco circulaba en sentido norte-sur por los carriles centrales cuándo al llegar al semáforo de la Avenida Los Tules perdió el conocimiento. Esto hizo que la camioneta se subiera al camellón para enseguida impactarse contra una camioneta Toyota de color rojo, asimismo, terminó impactada en una camioneta Nissan tipo Urvan donde viajaban 10 turistas.

El conductor señaló que no supo que fue lo que pasó hasta que volvió en si que estaba impactado.

Carambola en avenida de ingreso

Tras el llamado de auxilios llegaron elementos de la Policía quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de los paramédicos, que llegaron para auxiliar a los 10 turistas, a los tres conductores y a una acompañante de la camioneta Toyota, mismos que no requirieron traslado a un hospital.

Personal de Tránsito Municipal se haría cargo de levantar los registros en torno a los hechos.

Carambola en avenida de ingreso

Carambola en avenida de ingreso

Lupillo Arce Villaseñor