Carambola deja dos heridos y cuantiosos daños materiales

0
99

Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 200 frente a la 41 Zona Militar.

De acuerdo con lo informado por las autoridades este accidente se debió a qué el vehículo pesado se quedó sin frenos lo que ocasionó que al llegar al semáforo de la 41 Zona se impactara en la parte trasera de una camioneta, posteriormente la proyecto contra una pipa de gasolina y además se llevó una camioneta de colo gris y causó daños también a un vehículo compacto de color gris.

Los tripulantes de la camioneta blanca que recibió el golpe resultaron con lesiones, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia privada y de Bomberos.

Sobre los hechos se conoció que el vehículo tipo Bomba circulaba de norte a sur por la carretera 200 y al llegar a ese lugar debido a que había vehículos parados, trató de frenar pero no lo logró y después de impactarse contra los vehículos terminó en el camellón central donde derribó dos plantas.

Personal de Tránsito llegó para hacerse cargo del accidente.

Lupillo Arce Villaseñor