Carambola deja cuantiosos daños materiales a vehículos

0
148

Cerca del mediodía de este lunes, se registró tremenda carambola sobre el boulevard a la altura del crucero al hotel Decamerón, en Bucerías, en el que se vieron involucrados 3 vehículos, afortunadamente luego del fuerte impacto solo se registraron daños materiales. 

De acuerdo a los afectados al ir circulando por los carriles centrales, tanto el vehículo tipo Dodge en color blanco y una camioneta tipo Chevrolet en color azul marino, bajaron la velocidad al ponerse el alto en semáforo, cuando de manera repentina una camioneta tipo Cheyenne se impactó de manera violenta contra el vehículo en color blanco, alcanzando a la camioneta Chevrolet. 

Accidente en Bucerías

Dado que el vehículo sedán en color blanco recibió el mayor impacto una femenina presentó algunas molestias en su espalda, no requiriendo ser trasladada a recibir atención médica. La unidad quedó con graves daños en la parte trasera y en la parte delantera. 

La camioneta tipo pickup sufrió daños en la parte del cobre, así como algunas averías en la parte del motor, el tercer vehículo solo algunas abolladuras y rayones, sin personas lesionadas. 

Dado el incidente, al sitio arribaron las unidades PC101, PC105, para auxiliar a los posibles lesionados atendiendo a la femenina no requiriendo ser llevada a un hospital. 

Así mismo elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los  hechos y hacer el deslinde correspondiente, señalando los involucrados que serán sus aseguradoras quienes se encargarían de los daños. 

 

 

 

 

Isrrael Torres