Sujeto aparentemente “borracho” provoca tremenda carambola en bulevar Riviera Nayarit

Se impactó primero en la malla de contención para después impactar con los demás vehículos
0
1548
Accidente vial en Riviera Nayarit

Un sujeto que aparentemente conducía en estado de ebriedad protagonizó una tremenda carambola la mañana de este lunes en los carriles centrales de sur a norte del bulevar Riviera Nayarit, frente al centro comercial Lago Real, en Mezcales, siniestro que colapsó por más de dos horas el tráfico de vehículos por esta vialidad.

De acuerdo con la información vertida en el lugar, el responsable viajaba en auto en color blanco por el carril izquierdo, cuando perdió el control y se impactó con la valla de contención, para luego impactarse con una camioneta tipo SUV, en color plata, la cual era conducida por una mujer, por la fuerza del golpe, la hizo girar en sentido contrario y proyectarse contra el camellón.

El hombre quiso darse a la huida por el carril lateral y su intento se volvió a impactar contra la valla de contención  y alcanzó a impactar a un automóvil March, en color gris, en la parte lateral.

Entérate: Patrulla de la Policía Estatal choca en Fluvial Vallarta

Una mujer resultó con lesiones leves, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil, no requiriendo traslado a un hospital. 

Policías de Bahía de Banderas y Agentes Viales detuvieron al señalado conductor, quien a la entrevista, expedía un fuerte olor a alcohol, al realizarle la prueba de alcoholemia salió positivo. A la revisión del vehículo se encontró que estaba lleno de paquetes y de latas de cervezas.

Mientras se retiraban las unidades siniestradas, las largas filas de vehículos que llegaron hasta el puente desnivel de Valle Dorado más allá del mediodía.

EU

EtiquetasCarambola
Isrrael Torres