Falla mecánica provoca carambola en Bahía de Banderas

0
188

Una posible falla mecánica provocó que un camión tipo volteo se impactara violentamente contra otro camión, sobre uno de los carriles del boulevard Riviera Nayarit con dirección a Puerto Vallarta, a solo unos metros del crucero del poblado de Tondoroque.

En este accidente también se vio involucrado un camión de pasajeros que resulto afectado luego de que uno de los camiones de volteo lo impactara en uno de los ángulos traseros. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales. 

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este martes, los camiones de carga transitaban por el carril izquierdo del boulevard, detrás de la unidad de transporte público, cuando de manera repentina el tractocamión en color blanco con el número económico 055 se impactó de lleno contra la otra unidad con número 091, también en color blanco, derivado de la colisión el primer camión quedó totalmente  destrozado del frente y la parte del motor quedó casi partida a la mitad. 

Afortunadamente, dado lo duro de las unidades de volteo, el incidente no alcanzó a causar daños serios a la unidad de transporte público que solo resultó con algunos rayones en una calavera. Para atender el incidente acudió la unidad de rescate PC-102 de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes en primera instancia revisaron a cada uno de los conductores, ninguno presentó lesiones. 

Por lo que procedieron a retirar los restos de partes de los camiones y el combustible derramado para evitar más incidentes, entregando la escena a la Policía Vial, para que se hiciera cargo del retiro de los unidades y deslindar responsabilidades.

EMS

EtiquetasTondoroque
Isrrael Torres