Capturan a sujeto con bolsas de marihuana en la Bugambilias

0
168

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Bugambilias, lograron retener a un sujeto, el cual tenía en su poder una mochila con paquetes confeccionados y en su interior, lo que parecía ser vegetal verde con las características de marihuana. 

Los uniformados al momento de tener a la vista al individuo, que más tarde dijo llamarse Ulises Arturo de 19 años, vecino de la colonia Presidentes Ejidales, se comportó evasivo al ver a los agentes. 

Por ello los agentes le marcaron el alto y le pidieron hacerle una inspección, a lo cual el sujeto accedió. 

Fue de esta forma en que le encontraron al interior de una mochila, dos paquetes encintados y dos bolsas de color negro, donde traía marihuana. 

Los oficiales lo aseguraron y luego de dar aviso al agente del Ministerio Público, procedieron a levantar los registros, asimismo a ponerlo a disposición del fiscal, señalando que traía alrededor de 3 kilos. 

Los agentes de la patrulla PV-275, Marciano Amador Guzmán, Miguel Ángel Cisneros Rubio y José Aldo Contreras Jiménez, levantaron los registros que de manera inmediata, se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolvería la situación. 

Detenido por portar marihuana en la Bugambilias

Hechos

En recorrido de vigilancia aproximadamente a las 15: 20 horas por la colonia Bugambilias, calle Rosal, cruce con Ribereña de los Camarones, se tuvo a la vista, a una persona de sexo masculino con una actitud evasiva, por lo que procedieron a hacerle una inspección, a su persona, y al revisarlo, en el interior de su mochila, se le encontró con 2 paquetes encintados y 2 bolsas de plástico de color negro, las cuales contenían en su interior marihuana, dando un peso de 3.25 kilos.

Se le preguntó cuál era su nombre y el dijo llamarse Ulises Arturo “N” y tener 19 años de edad, con domicilio en Cartolandia en Presidentes Ejidatarios, por lo que se procedió a asegurarlo aproximadamente a las 16:50 horas, se le puso en conocimiento a la licenciada en turno Elizabeth Rosales Ochoa, quien dio mando y condición de que se le trasladara a la brevedad y se realizarán los llenado correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor