Capturan a sujeto con bolsas de marihuana en la Bugambilias

Detenido por portar marihuana en la Bugambilias

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Bugambilias, lograron retener a un sujeto, el cual tenía en su poder una mochila con paquetes confeccionados y en su interior, lo que parecía ser vegetal verde con las características de marihuana. 

Los uniformados al momento de tener a la vista al individuo, que más tarde dijo llamarse Ulises Arturo de 19 años, vecino de la colonia Presidentes Ejidales, se comportó evasivo al ver a los agentes. 

Por ello los agentes le marcaron el alto y le pidieron hacerle una inspección, a lo cual el sujeto accedió. 

Fue de esta forma en que le encontraron al interior de una mochila, dos paquetes encintados y dos bolsas de color negro, donde traía marihuana. 

Los oficiales lo aseguraron y luego de dar aviso al agente del Ministerio Público, procedieron a levantar los registros, asimismo a ponerlo a disposición del fiscal, señalando que traía alrededor de 3 kilos. 

Los agentes de la patrulla PV-275, Marciano Amador Guzmán, Miguel Ángel Cisneros Rubio y José Aldo Contreras Jiménez, levantaron los registros que de manera inmediata, se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolvería la situación. 

Detenido por portar marihuana en la Bugambilias

Hechos

En recorrido de vigilancia aproximadamente a las 15: 20 horas por la colonia Bugambilias, calle Rosal, cruce con Ribereña de los Camarones, se tuvo a la vista, a una persona de sexo masculino con una actitud evasiva, por lo que procedieron a hacerle una inspección, a su persona, y al revisarlo, en el interior de su mochila, se le encontró con 2 paquetes encintados y 2 bolsas de plástico de color negro, las cuales contenían en su interior marihuana, dando un peso de 3.25 kilos.

Se le preguntó cuál era su nombre y el dijo llamarse Ulises Arturo “N” y tener 19 años de edad, con domicilio en Cartolandia en Presidentes Ejidatarios, por lo que se procedió a asegurarlo aproximadamente a las 16:50 horas, se le puso en conocimiento a la licenciada en turno Elizabeth Rosales Ochoa, quien dio mando y condición de que se le trasladara a la brevedad y se realizarán los llenado correspondientes.

Comparte