Capturan a Sergio “N”, el ‘mataperros de Tecámac’

0
324

En estos momentos autoridades del Estado de México lograron la captura de Sergio “N”, presunto responsable del delito de ‘maltrato animal’ luego de que lanzara a un perro a un cazo con aceite hirviendo, en el municipio de Tecámac. 

Fiscalía libera orden de aprehesión

La captura de Sergio “N” se da horas después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que libró una orden de aprehensión en contra de Sergio N,  luego de ser identificado como el presunto responsable del delito de  ‘maltrato animal’ luego de que lanzara al perro ‘Benito’ a un cazo con aceite hirviendo, en el municipio de Tecámac, esl pasado 20 de mayo, hecho que fue captado por cámaras de seguridad.

La orden de aprehensión fue concedida por un juez de control Especializado en Línea contra Sergio “N”.

De acuerdo con las imágenes, tras una discusión con el propietario del establecimiento, salió del lugar para agarrar al perro que caminaba por la calle para luego lanzarlo al cazo que contenía aceite hirviendo.

La Fiscalía del Estado de México anunció que trabajó en colaboración de Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX y la Secretaría de Seguridad Edomex para cumplimentar la orden de aprehensión.

Cabe destacar que por el delito de ‘maltrato animal’ el castigo es de  3 a 6 años de cárcel.

Llamna Gómez