Capturan en San Pancho a presunto triple homicida

0
216

Elementos de la Fiscalía General de Nayarit, de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Estatal  y la Policía municipal detuvieron la tarde de este viernes en el poblado de San Francisco, Bahía de Banderas a Abraham “N”, quien es acusado de privar de la vida de manera violenta a una joven madre junto a su hijo, así como también a otro joven dentro de una vivienda de la Villas del Molino de Tepic.

Se habla que esto se dio gracias a un operativo que las autoridades estatales montaron en todo el estado para dar con el presunto culpable, siendo localizado en el poblado costero, en la  búsqueda según se presume, de huir hacía otro estado. Al ser asegurado fue trasladado de inmediato a Tepic en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

A  dicha detención se atribuye la presencia de las autoridades sobre el boulevard Riviera Nayarit este viernes, trascendió que los efectivos instalaron filtros de vigilancia en las entradas del municipio. 

Operativo
 

Contexto

De acuerdo con la Fiscalía General de Nayarit, al detenido se le acusa de ser el responsable de entrar la madrugada de este viernes a una vivienda ubicada en calle Villa del Norte número 26, entre calles Paraíso y calle Cerrada del fraccionamiento Villas del Molino de Tepic y dar muerte a un masculino con un objeto punzocortante hiriéndolo en repetidas ocasiones.  

A una femenina que, al parecer era su ex pareja sentimental, identificada como Jetcibe Razura Cortez de 26 años que fue encontrada en posición de decúbito dorsal completamente calcinado.

Así como a un menor de edad de sexo masculino, de 5 años de edad, identificado Joshua que presuntamente murió de asfixia por el humo, al prenderle fuego a la vivienda.

Isrrael Torres