Capturan policías del Capitán Dávila a ladrón

Bahía de Banderas, Nay.- Agentes de la Policía Municipal del Municipio de Bahía de Banderas, lograron retener a un sujeto que en compañía de otro que se dio a la fuga, robaron a mano armada a un transeúnte en Jarretaderas, Nayarit.

Tras la rápida acción por parte de los uniformados, estos implementaron un fuerte operativo el cual culminó con la retención de uno de los responsables y del aseguramiento de una motocicleta.

Fue a las 23:01 horas de este jueves 3 de enero, cuando los agentes de la Policía recibieron el reporte de que a la a Dirección de Protección Civil Municipal en Jarretaderas, arribo una persona del sexo masculino de nombre Jorge Julián, solicitando el apoyo de la unidad radio patrulla, manifestando que lo acababan de robar y agredir físicamente, dos sujetos a la altura del puente peatonal de la entrada al poblado.

Asimismo, señalaba que los dos individuos, se dieron a la fuga rumbo a la brecha de Jarretaderas a San Vicente, Nayarit, a bordo de una motocicleta color rojo, uno de los sujetos porta casco y el otro de gorra en color negra y con chaleco.

Tras ello se implementó un fuerte operativo pasando los datos a las unidades cercanas mientras que los agentes de la unidad S-122 al mando del oficial Esteban Reyes Orozco, para entrevistarse con el afectado.

Edición impresa digital aquí