Autoridades capturan ladrón de tienda de conveniencia

0
111

Durante la mañana de este lunes, agentes de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto el cual presuntamente se dedicaba a robar tiendas de conveniencia.

Sujeto robando

Gracias a la coordinación entre municipios, la Policía Municipal de Puerto Vallarta logró la captura de un sujeto que era buscado en Mascota por el robo a una tienda de conveniencia.

Se dio a conocer que el sujeto fue capturado por agentes de la Policía Municipal de esta ciudad en Ixtapa, el cual fue identificado mediante una fotografía compartida a la Policía.

Esta mañana se registró un robo a una tienda de conveniencia en Ixtapa por lo cual de inmediato se generó un operativo para dar con el responsable. Fue de esta manera en que elementos de la Policía a cargo del comandante Carlos Arce lograron la captura del sujeto, el cual coincidía con las características. Aunado a esto, el rápido reporte hizo que los oficiales lograrán su captura.

detenido

Se informó que los trabajos en torno a Seguridad Pública continúan en la ciudad, y a pesar de que no se cuenta con el equipo necesario, el trabajo se está realizando y se está logrando que la gente tenga buena percepción de seguridad en sus colonias.

Los trabajos de la operatividad continuarán y gracias a ello se logra que tanto la ciudadanía y la Policía trabajen juntos de la mano para eliminar la delincuencia en la ciudad.

De igual forma la coordinación entre municipios continúa para de esta manera apoyarse y lograr detenciones como esta.

EtiquetasDetenido
Lupillo Arce Villaseñor