Capturan en Vallarta a presunto homicida de Cuernavaca

0
114

Mediante un operativo implementado por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se logró la detención de José Ignacio “N”, quien era buscado por su probable participación en el asesinato de una persona.

A José Ignacio “N”, se le hizo efectiva una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado otorgada por el Juez Primero de Juicio Oral con residencia en Cuernavaca, Morelos. 

Éste fue detenido en la calle avenida Francisco Medina Asencio y calle Politécnico Nacional, colonia La Aurora en Puerto Vallarta, por lo que ya fue puesto a disposición del Juez que lo requería quien le iniciará un proceso.

Se ratifica que a la persona mencionada en el presente boletín se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo todos los días operativos para capturar a personas prófugas de la justicia para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.