Capturan a sujetos por daños a 11 vehículos en la 5 de Diciembre

0
90

La Policía Municipal logró la captura de tres sujetos quienes provocaron daños a 11 vehículos en la colonia 5 de Diciembre.

Los sujetos estaban usando máscaras y un bat para hacer de las suyas, por lo cual recorrieron varias calles de la colonia 5 de Diciembre, ocasionando daños, tal vez en represalia a la activación del botón de emergencia y a la suspensión de los festejos del día de Halloween.

Se dio a conocer que aproximadamente las 03:05 horas del dia 01 de Noviembre del año 2020, en recorrido de vigilancia por la calle Guayaquil y Ecuador, de la Colonia 5 de Diciembre, los agentes fueron informados de que habían provocado daños a un vehículo por la Avenida De las Américas y Costa Rica, donde tuvieron a la vista un vehículo, el cual al costado izquierdo presentaba la llanta pinchada y arriba de esta sin la hojalatería respectiva, sin tener a la vista al propietario de la misma.

Durante el recorrido los agentes localizaron un segundo vehículo con daños en el parabrisas delantero y Medallón, posterior a este reportaron Base Calle, que por la playa del Hotel Rosita se encontraban 3 masculinos con máscaras y un bat de baseball con actitud sospechosa.

Al llegar al lugar se tuvieron a la vista a 3 personas, las cuales intentaron huir por el área de playa y fueron momentáneamente asegurados. 

Los agentes estuvieron realizando un recorrido por la zona y en la calle República de Chile, en donde ubicaron a 3 vehículos con daños, de los cuales los masculinos aceptan haberlos provocado.

Un posterior reporte a las 03:23 horas informa a Base Calle que por la Calle San Salvador y México a la altura del Hotel Buenaventura, se observaron a 3 masculinos con máscaras huyendo del lugar, por lo que arribaron percatandose del daño a 4 vehículos de manera similar a los anteriores.

Al paso por las calles Uruguay cruce con Paraguay se observan 2 automóviles más con daños en los mismos 

En total fueron 11 vehículos con daños. Se procede a realizar la llamada al Ministerio Público al licenciado Santiago Ramírez Jiménez a las 04:17 horas quien informó levantar los registros correspondientes.

Ayer se dio a conocer que los detenidos quienes se encuentran bajo investigación son; Oliver Josue, de 15 años, Cesar Andrés, de 17 años y Joshua Iván de 14 años.

Lupillo Arce Villaseñor