Capturan a sujeto que asaltó un depósito en Ixtapa

0
88

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un sujeto el cual asaltó un depósito ubicado en la delegación de Ixtapa.

El afectado señaló que le entregó dinero por temor a ser agredido, ya que en al menos otras dos ocasiones ya lo habían asaltado. Posteriormente el hombre se dio a la fuga.

Fue a las 15:00 horas de este domingo en que elementos de la unidad PV-271 al mando del policía segundo Rodolfo Palacios Díaz, acudieron hasta la calle Independencia y la carretera 544, en donde una persona les informó, que minutos antes, en el depósito de cerveza ubicando en el cruce ya menciónado; había llegado un sujeto de apróximadamente unos 45 años, robusto, alto, de camisa amarilla y pantalón negro, exigiendo el dinero de la caja. 

Le dio 100 pesos al sujeto, quien salió corriendo hacia la carretera; rápidamente se implementó un operativo de búsqueda logrando ubicar y detener al presunto responsable, justo frente a la colonia Costa Dorada.

Al lugar se presentó la víctima, identificando al sujeto que momentos antes llegó a intimidarlo y robarle los 100 pesos, ante lo cual se le dio aviso al Ministerio Público.

El licenciado Luis Alberto Soltero Jiménez ordenó que se procediera con los registros correspondientes y se pusiera a disposición.

De esta forma Juan Carlos, de 49 años vecino de la colonia Guadalupe Victoria, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor