Capturan a sujeto por intento de robo en Galerías

0
131

La tarde de este sábado, agentes de la Policía Municipal retuvieron a un sujeto el cual fue acusado de haber intentado sustraer sin pagar dos playeras.

Fue personal de seguridad privada quienes lo aseguraron tras el señalamiento de un empleado de la tienda afectada y quienes solicitaron la presencia de la Policía generándose un reporte al 911.

Los agentes de la unidad PV-356 a cargo del oficial Florentino Aguirre Morales llegaron al lugar donde se entrevistaron con el empleado quien señaló al hombre por el robo.

De esta forma los agentes le dieron los procedimientos y el afectado señaló que avisaría al dueño de la tienda, por lo que los agentes iniciaron con los registros y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Posteriormente el empleado dijo que siempre no, ante lo cual le regresaron las playeras y el sujeto fue llevado a los separos por una falta administrativa y a disposición del juez.

Sobre estos hechos se conoció que  siendo las 16:06 horas se recibió un reporte en base calle con el número 201003-457 en el que informaban que en la tienda Liverpool habían intentado robar.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Dilan de 22 años, jefe de prevención, el cual manifestó que tenía a una persona que había salido de la tienda del área de caja con unas prendas sin pagarlas.

Los oficiales cuestionaron si iban a requerir algo en contra del sujeto, sin embargo el jefe de prevención manifestó que lo checaría con el encargado, tardando en dar una respuesta, comunicándole lo sucedido al Ministerio Público el licenciado Alfredo Quintero Gil, quien cuestionó cómo iba a quedar el asunto.

De nueva cuenta se cuestionó al jefe de prevención el cual manifestó se trasladará a la persona administrativamente, estando de acuerdo con su asistente, una persona del sexo femenino que se encontraba en el lugar, no queriendo dar datos, diciendo que el Jefe de Prevención se presentaría a realizar su denuncia.

Los agentes se trasladaron a las Juntas donde al estar levantando los registros, el jefe de seguridad se comunicó con un abogado el cual le dio indicaciones de que no procediera con la denuncia, ya que él se presentaría directamente para realizarla.