Capturan a sujeto acusado de dar muerte a su sobrino en Ixtapa

0
101

La Policía Municipal logró la captura de Martín “N”, quien la tarde del viernes dio muerte a su sobrino en la colonia Santo Domingo.

La Policía Municipal en coordinación con la Fiscalía, lograron llevar a este sujeto ante el Juez quien había citado una orden de aprehensión y el sujeto ya se encuentra en el Penal de Ixtapa mismo que podría ser ya vinculado a proceso.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que la Policía Municipal mantenía la consigna de buscar al responsable del hecho durante toda la tarde estuvieron buscándolo y fue durante la noche en que lograron su captura poniendo en conocimiento al personal de la Fiscalía quien llevó a cabo la cumplimentación de la orden de aprehensión por el delito cometido en agravio de un indefenso niño y de esta manera la Fiscalía busca hacer justicia y sobre todo busca aportar datos de prueba que lleven a que el responsable sea castigado conforme lo marca el código federal de procedimientos.

Cómo se informó la mañana del viernes el menor al salir fue encontrado herido por sus familiares quienes solicitaron la presencia de las autoridades y cuando paramédicos llegaron al lugar ya no contaba con signos vitales, para ese momento el sujeto ya se había dado a la fuga.

Por esa razón, los agentes dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes llegaron y comenzaron a realizar las investigaciones captando entrevistas de testigos quienes aseguraron y señalaron al ahora detenido que se encuentra bajo investigación.

Lupillo Arce Villaseñor