Capturan a presunto ladrón de motos

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-Gracias a la rápida acción por parte de elementos de la Policía Municipal, se logró la captura de un sujeto, el cual se dijo y fue señalado como quien minutos antes se había apoderado ilegalmente de una motocicleta en la colonia Barrio santa María.

El sujeto fue retenido luego del reporte cuando circulaba por la avenida Francisco Medina Ascencio a toda velocidad y fue perseguido hasta que le dieron alcance frente al aeropuerto internacional donde fue asegurada la moto y el llevado a los separos donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público.

Los agentes recibieron el reporte de que por la calle San Luisito frente al parque se habían robado una moto la cual estaba estacionada.

Fue a las 14:00 horas, cuando los agentes recibieron el reporte de que hacía aproximadamente 15 minutos, vio por última vez su motocicleta señalando que una vecina observo cuando un masculino se llevó su motocicleta el cual viste una gorra azul, playera blanco con verde, delgado.

Edición impresa digital aquí