Capturan a presunto asesino de Iker

Puerto Vallarta. -Este fin de semana elementos de la policía Investigadora del Estado lograron la captura de el sujeto que fue señalado por la muerte de un bebé de 11 meses ocurrido en el mes de agosto en Puerto Vallarta.

Como se recordará el pasado 15 de agosto de este año cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados en torno a que en el interior del hospital de la clínica 42 y se encontraron un menor el cual presentaba síntomas de maltrato y su estado era grave.
De igual manera, se dio a conocer que cuando se encontraba recibiendo atención médica en el hospital de la Clínica 42 del Seguro Social de esta ciudad, falleció a consecuencia de lesiones que presentaba en la cabeza, lesiones que presuntamente le fueron provocadas por el padrastro a dicho por parte de la propia madre.
Es importante señalar que previo a esta vez, él bebé, el pasado 31 de julio, había sido ingresado de igual manera al hospital con una fractura en su pierna derecha, causadas presuntamente por una caída.
Tras haber sido presentados el padrastro y la madre, estos fueron liberados bajo las reservas de ley, pero a la vez les informaron que no podían salir de la ciudad.
Desde entonces, este sujeto y la madre del bebé huyeron de la ciudad u así estuvieron durante 4 meses.
Tras la presión de familiares del bebé y amigos las autoridades finalmente lograron la captura del sospechoso, el cual podría ser presentado este lunes ante el juez de Control y Oralidad.
La fiscalía ha confirmado la retención de este hombre quien fue identificado como Jorge Guadalupe “N”, padrastro del bebé Iker Fernando de 10 meses, y presunto homicida, quien fue señalado como quien arrojó el menor contra el piso.

Lo más visto