Capturan a presunto armado en Villas Universidad

0
105

Fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este viernes en la avenida México esto frente al fraccionamiento Villas Universidad.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte en torno a que en una llantera ubicada en ese lugar se encontraba un sujeto armado el cual había amagado a una persona.

A su llegada pudieron entrevistarse con el afectado quien señaló al sujeto responsable quien había llegado a bordo de un vehículo de lujo.

Tras el señalamiento el sujeto fue retenido y de esta manera les leyeron sus derechos, informándole que había un señalamiento en su contra por haber amenazado de muerte a una persona con un arma de fuego.

El sujeto lo negó, pero fue señalado por el afectado quien declaró que luego de haberlo amagado se metió a un cuarto, donde pudo haber dejado el arma.

Alrededor de 5 patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar y los agentes procedieron a buscar el arma la cual no fue localizada.

El detenido señaló que tiene una portación de arma de fuego y los agentes le dijeron que estaba bien, pero no debía hacer mal uso de ella, razón por la cual fue llevado a los separos por una falta administrativa. 

Mientras tanto el afectado dijo que iba a presentar cargos en su contra.

Lupillo Arce Villaseñor