Capturan a pareja con marihuana en El Pitillal

0
133

Gracias a los recorridos de vigilancia que realiza el personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, se logró la captura de una pareja que presuntamente tenían en su poder vegetal verde y seco con características de la marihuana.

De acuerdo con lo informado por parte de la Policía, estos se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Independencia y al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, observaron un vehículo compacto donde viajaba una pareja, los cuales reaccionaron de manera sospechosa y trataron de evadir a los uniformados quienes les marcaron el alto y de esta forma a simple vista apreciaron en el asiento trasero una cubeta con vegetal verde. 

Detenidos en El Pitillal con marihuana

Los agentes los siguieron hasta la Rivera del Río esto en la delegación de El Pitillal, donde una vez que los revisaron les encontraron el vegetal.

De esta forma se comunicaron con el agente del Ministerio Público a quien dieron informe de lo ocurrido quien dio mando y conducción para iniciar con el llenado de registros y fueron puestos inmediatamente ante el fiscal.

Detenidos en El Pitillal con marihuana

De esta forma los agentes siguieron el protocolo y llevaron a los detenidos ante el agente del Ministerio Público con todos los registros y de esta forma iniciar una carpeta de investigación, además de ser inscritos en el padrón de personas detenidas.

La droga, el vehículo y los dos detenidos serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Detenidos en El Pitillal con marihuana

Detenidos en El Pitillal con marihuana

Lupillo Arce Villaseñor