Capturan a ladrones de catalizadores

0
120

La tarde de este domingo, agentes de la Policía Municipal, lograron la retención de cuatro sujetos, que fueron acusados de haber robado catalizadores de vehículos en la zona sur.

Se dio a conocer sobre estos hechos, que gracias a los trabajos por parte del coordinador de seguridad de esta ciudad, Rene Méndez Vázquez, se logró la captura de los sujetos, que traían en su poder, una herramienta que utilizaban para robarse los catalizadores.

Bañistas que acudieron a la Playa Palmares, fueron los que reportaron al 911 sobre el robo de sus catalizadores, ante lo cual, enseguida se montó un operativo, en el que participó el coordinador de Seguridad, Rene Mendez, quien luego de detectarlos al circular sobre la carretera 200, lograron asegurarlos.

Hasta el momento se trata de dos afectados, mientra que la Policía logró la captura de cuatro sujetos, siendo éstos, Edgar Eduardo de 26 años, con domicilio en calle Texas de la colonia. Palmar del Porvenir en Bahía de banderas, Gamaliel  de 33 años, con domicilio en Villa Hermosa, en la colonia Mojoneras, Jose Antonio de 21 años, con domicilio en Guayaquil sin número, en El Guamúchil y Eliseo de 22 años, sin domicilio en el puerto, solo en el poblado de San Vicente. 

Estos serían turnados ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones al respecto.

Lupillo Arce Villaseñor