Capturan a ladrones cuyas victimas eran en su mayoría mujeres

0
170

De nueva cuenta, los trabajos realizados por parte del coordinador de Seguridad de la Policía de Puerto Vallarta, Rene Méndez Vázquez, dieron resultados y se logró la retención de una pareja que se dedicaban a asaltar mujeres en la ciudad.

Los sujetos al menos tienen en su haber, un total de siete personas afectadas, quienes levantaron denuncia ante los agentes de la Policía Municipal, dichos registros fueron turnados ante el agente del Ministerio Público.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta de reciente modelo, los cuales interceptaban a las mujeres y luego de amenazarlas con un cuchillo las despojaron de sus pertenencias.

De estos hechos, se dijo que, desde hace ya 15 días, estos estaban actuando en diversos puntos de la ciudad, y siempre utilizaban el mismo modus operandi, ubicaban a mujeres solas con bolsas y las atacaban amenazandolas con un cuchillo y las despojaron de sus pertenencias.

El día de ayer por la calle Luna en la colonia Primavera, estos asaltaron a una mujer y después de levantar su denuncia, la Policía se dio a la tarea de buscar a los responsables.

El coordinador Rene Méndez al momento de realizar la búsqueda de los responsables quienes viajaban a bordo de la camioneta gris, donde señalaban iba el sujeto adelante y la mujer en la parte trasera logró encontrarlos y de esta forma proceder a su retención.

Al momento de su detención, los oficiales les encontraron un cuchillo parte del dinero que minutos antes habían despojado a una mujer, estos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público por el robo de la calle Luna y sería la Fiscalía quien continuaría con las investigaciones en torno a los otros hechos.

Lupillo Arce Villaseñor