Capturan a homicida en El Tuito

0
154

Los trabajos de inteligencia llevados a cabo por parte de la Policía Investigadora en coordinación con la Policía Municipal llevaron a la retención de un sujeto quien era señalado como el responsable de haber dado muerte a un hombre en el poblado de El Tuito.

Se dijo que el retenido respondía al nombre de Salvador “N” alias “El Moya”, de 54 años de edad, vecino de El Tuito y quién se dijo era un exconvicto de las Islas Marías el cual estuvo preso once años.

Se dio a conocer que el pasado 22 de Diciembre del 2020, fue encontrado sin vida dentro de su camioneta Javier “N”, de 50 años de edad quien presentaba dos impactos producidos por arma de fuego.

En torno a estos hechos que el ahora occiso y el ahora retenido tenían una carbonera, eran socios, pero salieron mal cuando “El Moya” corrió a “El Panza Rota” de la propiedad de este mismo.

Debido a eso “El Moya” lo amenazó de muerte por lo cual cumplió su amenaza y le dio muerte disparándole en dos ocasiones, a pesar de ello lo llevaron al hospital donde ya iba muerto.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando lograron la captura del presunto homicida en contra de quien se cumplimentó una orden de aprehensión, ya fue turnado ante el Juez de Control y Oralidad.

Lupillo Arce Villaseñor