Captan a Lilly Téllez subiéndose a un Porsche

Video de la senadora subiéndose a un Porsche

Recientemente la senadora del PAN, Lilly Téllez, fue captada subiéndose a una camioneta de lujo de la marca Porsche. En un video que se viralizó en redes sociales, se muestra a la senadora Panista esperando a su equipo de seguridad para subirse al vehículo lujoso.

Diversos usuarios arremetieron duramente contra la senadora y la acusaron de "ratera" y "cínica", argumentando que con el valor de dicho vehículo, podría haber comprado las ambulancias que le prometió al pueblo de Ures en Sonora. Además hacer comparaciones de que la reacción no sería la misma si alguien de Morena hubiese estado en su lugar.

Ante la reacción de los usuarios, Téllez explicó que el vehículo era del padre de su hijo, quien se lo había prestado y qué él nunca ha necesitado vivir del erario del pueblo, ni del gobierno, ni política, ni que fuera Noroña. Además defendió que no es un delito que su expareja tenga buen gusto, que se trata de Guillermo Calderón Lobo, un empresario con el que contrajo matrimonio en el 2003 y se divorció en el 2006, el mismo año en el que nació su hijo.

Si bien, aunque la panista dio explicaciones sobre el origen de la camioneta, alguno internautas no están de acuerdo y argumentan que está mintiendo. No es la primera vez que se ve envuelta en este tipo de escándalos y posiblemente no será la última.

Comparte