Captan a jugadores ingleses en fiesta rompiendo el protocolo

0
97

Nueva polémica en torno al futbol inglés y es que tres figuras del balompié de este país se olvidaron de las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus, en las que se prohíbe que se hagan reuniones con más de seis personas, esto para evitar la propagación del covid-19.

Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund, Ben Chilwell y Tammy Abraham, del Chelsea, fueron captados en una fiesta previo a la concentración de la selección de Inglaterra para Fecha FIFA.

De acuerdo a The Sun, medio británico que filtró un video en sus redes sociales, aseguró que en el festejo había por lo menos 20 personas, quienes se saltaron los protocolos de sanidad, pues en la grabación se puede apreciar que nadie contaba con cubrebocas, ni guardaban la sana distancia, entre ellos los futbolistas.

“Fue una fiesta genial. Queríamos hacer algo divertido por su cumpleaños, pero tal vez no lo pensamos bien”, comentó uno de los asistentes al medio antes citado. 

Tammy Abraham se disculpa por su fiesta de cumpleaños

El jugador del Chelsea se disculpó ante la controversia que causó la fiesta de cumpleaños que le organizaron sus amigos y familiares, la cual desconocía; aunque reconoció que como futbolista es un ejemplo para la sociedad, por ello, mencionó que “todo lo que puedo hacer es aprender de ello, disculparme con todos y asegurarme de que nunca vuelva a suceder”.

“El sábado por la noche llegué a casa y encontré que se había organizado una pequeña reunión sorpresa con mi familia y amigos cercanos para celebrar mi cumpleaños. Aunque desconocía totalmente que esto estaba planeado, me gustaría disculparme de todo corazón por la ingenuidad mostrada por todos”, comentó Abraham al diario The Sun.

Convocados para Fecha FIFA

Los jugadores Jadon Sancho, Ben Chilwell y Tammy Abraham fueron convocados por el técnico Gareth Southgate para los compromisos que tendrá la selección de Inglaterra ante su similar de Gales, Bélgica y Dinamarca en esta Fecha FIFA.