Capacitarán a elementos de PC en incendios en estructuras elevadas

0
92

Bahía de Banderas, Nay. Este lunes iniciaron las capacitaciones a elementos de Protección Civil de los municipios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, así como brigadas del aeropuerto, esto para contar con los conocimientos necesarios al momento de un incendio en una estructura elevada o un edificio, impartido por elementos de PC de Zapopan.

La Directora de Protección Civil de Bahía de Banderas, Darany López Souza, informó que este curso se tiene proyectado desde el año pasado, donde se inició con una capacitación inductora, por lo que en este curso se capacitaran alrededor de 30 elementos, comento de la importancia de estos cursos para la zona de Bahía de Banderas, ya que se cuentan con varios edificios de más de 10 pisos de altura, aunque no se ha tenido ningún incidente es necesario que los elementos estén capacitados.

Indicó que el propósito de este curso es que los elementos sepan cómo actuar en caso de cualquier incendio en una estructura elevada, también con qué equipo se cuenta y que se pueda trabajar con los que se tiene, así como proyectarse como municipio que va en crecimiento.

Isrrael Torres