Capacitan a choferes del transporte público en Vallarta

Puerto Vallarta.- Con el objetivo de mejorar el servicio en la ciudad del transporte público en la ciudad, este lunes dieron inicio los cursos de capacitación a 100 chóferes, los cuales se dividirán en dos turnos durante cinco días, esto a través de la Secretaría de Turismo de Playa.

Los cursos que se impartirán de 3 horas en temas de calidad en el servicio y relaciones humanas, informó, la titular de esta dirección, Susana Rodríguez Mejía.

Al final del curso se espera que haya menos quejas de la ciudadanía hacia los chóferes y que los más de 300 esten este año capacitados, asimismo, se está buscando que los taxistas también tomen estos cursos.

Por otro lado, el señor Emilio Vargas Alfaro, que maneja la ruta Las Juntas, reconoció que falta capacitación para ellos en estos temas, ya que muchos compañeros no dan un buen servicio a los usuarios.

Señaló que hay muchas fallas todavía en el transporte público pero poco a poco esperan que se vayan mejorando, toda vez que uno de los cursos que les gustaría tomar es sobre la educación vial en donde también reconoció que les falta aprender más de este tema.

Lo más visto