Impresionante caos vial provocan obras en avenida de ingreso

0
132

La avenida de ingreso o Francisco Medina Asencio es motivo de una serie de trabajos de mantenimiento para mejorar el sistema de drenaje pluvial que en las últimas lluvias ha generado graves problemas de encharcamientos que afectan a los automovilistas.

Además, se ejecutan obras nuevas para la introducción de tuberías para la nueva línea del drenaje pluvial desde la calle María Montessori que servirá para finalmente solucionar el problema de encharcamientos en esa calle.

Impresionante caos vial provocan obras en avenida de ingreso

A lo largo de esta que es la avenida Francisco Medina Asencio, se están realizando trabajos de limpieza del pozo de visita del drenaje pluvial con lo que se pretende eliminar los dañinos encharcamientos como es el caso del área del desarrollo Península donde se forma una gran laguna, al parecer el problema ya esta solucionado.

Otros puntos de esta avenida están en las mismas condiciones y por esa razón se trabaja en la solución de dicha problemática, es por ello por lo que el tráfico está complicado todo el día y se forman largas e interminables filas.

Como sucedió en la lateral sur-norte en el tramo que inicia en la avenida Fluvial hasta María Montessori donde se han dado una serie de cierres parciales o totales de esa parte de la avenida.

Este viernes el caos fue impresionante y ante esa situación, las autoridades determinaron no permitir que siguiera cerrada por lo que cancelaron los trabajos hasta tener una logística que le dé seguridad a los ciudadanos.

Impresionante caos vial provocan obras en avenida de ingreso

Cabe destacar que la maquinaria estaba trabajando, levantando el concreto para introducir la nueva tubería que dicen llegará hasta las instancias del Río Pitillal donde pretenden desahogar toda esa agua que se acumula e inunda toda esa zona.

Mientras está suspendida la obra, los constructores deben colocar algún tipo de barrera para prevenir un accidente con los pedazos de concreto que se generan de la zanja que se está abriendo para meter la tubería y construir los pozos de vistita.