Caos vial por obras de remodelación en avenida de ingreso

0
248

Esta tarde, representantes de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) dieron el banderazo de la segunda etapa de la rehabilitación de los carriles laterales sur-norte de la avenida de ingreso, en la zona hotelera.

Estos trabajos tomaron desprevenidos a los ciudadanos, que se vieron enfrascados en un complicado caos vial que colapsó por completo la avenida de ingreso, ya que los carriles laterales sur-norte estaban cerrados.

Calle cerrada por obras de la SIOP

Hasta esa hora, ninguna autoridad informó que por la tarde iniciarían las actividades y durante los primeros minutos el tráfico estaba completamente sin control, lo que causó un atorón desde la avenida Francisco Medina Asencio hasta el Puente Camarones, en la colonia 5 de diciembre.

De igual manera, la avenida Los Tules terminó en las mismas condiciones, complicando el avance e integración de los vehículos a la avenida de ingreso, donde se notó una gran falla logística desde el alto mando de vialidad municipal, que se vieron completamente superados por el grave problema.

Los trabajos iniciaron desde la avenida Fluvial Vallarta hasta el Food Park, donde una gran retroexcavadora levantaba el adoquín para iniciar con esta segunda etapa de la rehabilitación de esa importante vialidad.

Debido a que no se dio un evento oficial en el cierre de la avenida de ingreso para que la maquinaria empezara a levantar el adoquín, no es posible conocer aún las adjudicaciones y los recursos que se aplicarán en esta segunda etapa de la remodelación, aunque sí se dio a conocer que los trabajos en este tramo durarán alrededor de 90 días.