Caos vial y basura dejan las obras en Palmar de Aramara

0
283

Vecinos de Palmar de Aramara, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que la obra que están realizando entre las calles Océano Pacifico Poniente y Océano Índico, ha provocado problemas de recolección de basura, vialidad y ventas bajas. 

En este sentido, la señora Teresa, habló sobre el tema de la recolección de basura, por lo que pidió primeramente a los vecinos que no dejen sus bolsas en las esquinas, ya que otros la tienen que recoger, dado que los perros la riegan; sumándole que en el parque hay muchas personas indigentes que también abren las bolsas. 

Calles Océano Pacifico Poniente y Océano sin pavimentar

“De poder pasar sí puede, no sé por qué no lo hace, pero ya la Océano Índico está abierta y ya pueden pasar por ahí y los mismos vecinos saben que deben de ponerla cerca y no tirarla donde sea y ese es el problema; que no sé quiénes sean si los vecinos que no hacen caso o el camión que no quiere entrar, no sé qué pase”.

Por otro lado, la señora Claudia González quien es locataria de esta colonia, destacó que los encargados de la obra son muy inestables en la forma de trabajar; pues en unas partes empiezan y después lo dejan, pero no concretan nada y este proyecto ya tiene más del año.

Basura acumulada en calles Océano Pacifico Poniente y Océano sin pavimentar

Y esto ha generado, dijo, muchos problemas en cuestión vial y de la basura, por lo que es incómodo que fuera de los negocios haya mucha basura.

“Yo lo que he hecho y en varias ocasiones y que está regada dos o tres días con gusanos y todo lo recojo en una bolsa y me las llevo hasta donde sí pasa el camión ya que todo mundo sabemos donde pasa, por lo que sí es un problema”.

Por último, ambas locatarias señalaron que, lamentablemente las ventas han bajado desde que inició esta rehabilitación de calles, pero tienen esperanza que puedan aumentar en un corto plazo.

Calles Océano Pacifico Poniente y Océano sin pavimentar

Brenda Beltrán