Sigue caos por obra de lateral en la Medina Ascencio, cambian parada de Las Glorias

Ciudadanos denunciaron a este medio que la reubicación de la parada de camión es muy peligrosa
0
999
Parada de camión provicional por obras

Este martes por la mañana, se cerró el carril lateral sentido sur a norte de la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la calle Mérida hacia el norte, en Puerto Vallarta, esto debido a las obras de reparación, las cuales durarán aproximadamente 3 meses, de acuerdo con información de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) Jalisco, quien además agregó que el cierre fue en coordinación con el municipio.

Esto ha causado molestia de la ciudadanía, sobre todo por la parada de camión que se reubicó temporalmente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su entronque con el libramiento Luis Donaldo Colosio, en el crucero de Las Glorias, toda vez que, la calle Francia está habilitada para el ingreso y salida.

Población esperando camión en parada provicional

Ciudadanos mandaron sus fotos y videos a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía sobre el caos que se genera por dicho cierre y más en periodo vacacional. Además, de que no informaron a tiempo que la parada de camiones para el servicio público se iba a reubicar, lo cual consideran hasta peligroso.

“Estamos tomando el camión en un camellón, es muy peligroso, ya que es una avenida transitada por camiones chicos y grandes, además ni avisaron con tiempo, no sabemos cuando va a concluir estas obras de las laterales, pero ya se tardaron”, se puede leer en un mensaje enviado a esta redacción.

Población esperando camión en parada provicional

Otras personas, dijeron entender que es necesario estas obras en Puerto Vallarta para el mejoramiento de su infraestructura, pero la parada de camión que se reubicó lo consideran peligroso.

 

LLM

Brenda Beltrán