Caos por derrumbes en la 200 sur rumbo a Mismaloya

0
365

Personal de Obras públicas realizó los trabajos para quitar los tres derrumbes que se registraron durante esta mañana en la carretera federal 200 sur. En este momento ya se reporta la carretera abierta, con trabajos aún sobre la cinta asfáltica.

Derrumbres 200

Los tres derrumbes ya fueron quitados y la carretera se encuentra parcialmente abierta esto debido a los trabajos que se están realizando. En este momento se trabaja entre Palmares y Garza Blanca.

Obras públicas derrumbe

Se registró la presencia de maquinaria en el lugar llevando a cabo los trabajos de desazolve para liberar por completo la carretera, sin embargo, en estos momento se registra fuerte caos vial debido a esto.

Se recomienda a la población tener cuidado al circular por el área debido a posibles deslaves y por el paso de maquinaria. La lluvia continuará por todo el día de hoy sobre Puerto Vallarta.

Derrumbes en la 200

 

Liberan por completo carretera 200

Luego de los trabajos realizados por parte del personal de Obras Públicas y protección Civil y Bomberos, se abrió por completo la carretera federal 200.

Se dio a conocer que fueron tres derrumbes los que se registraron sobre esta ruta, rumbo a Cabo Corrientes, por lo que las máquinas comenzaron a trabajar y liberaron un carril para desahogar el tráfico, y de manera intermitente estaban trabajando.

Finalmente se liberó por completo la carretera y el tráfico está fluyendo de manera normal.

Lupillo Arce Villaseñor