Caos en el crucero de Las Glorias

0
97

Itzia Rodríguez / Ciudadanos vallartenses externaron su inconformidad a CPS Noticias sobre la parada de camiones en el crucero de Las Glorias, donde se aglomeran las unidades de diferentes líneas.

Consideran que el espacio no es suficiente para que bajen pasaje tanto los camiones Medina como los de Unibus, a los cuales se suman las “combis” de Bahía de Banderas.

En la esquina noroeste, frente a un conocido banco, se forma un caos vial, hay tráfico abundante, los camiones se ponen hasta en doble fila y sin duda las condiciones representan un riesgo para los pasajeros.

En un ejercicio que realizó este medio de comunicación, se pudo observar a eso de las 8 de la mañana que en 5 minutos pasaron 15 camiones en ese punto, de norte a sur, de estos 5 eran de la empresa Medina, 3 combis y el resto los camiones urbanos de Unibus.

Sin embargo, 3 camiones Medina llegaron casi al mismo tiempo, por lo que la fila de unidades era muy larga y los pasajeros se tenían que bajar antes de la parada de camión.

Por otro lado, debido a estas largas filas de camiones, las personas que esperaban en dicha parada también tenían que caminar por el arroyo vehicular con el riesgo de ser atropellados o golpeados.