¡Canta, Tenacious D!, y toma todo mi dinero

0
176

Parece que fue ayer cuando Jack Black y Jimmy Fallon hicieron un remake de la canción de Extreme, More than words. Casi 4 minutos nos mantuvieron doblados de la risa. Al final, nos dimos cuenta que la calidad vocal de Jack y Jimmy no solo era puro “pájaro nalgón”, sino que había talento. 

En su momento, parecía solamente una buena puntada para el programa “The Tonight Show”. Ahora, después de 6 años de reír  al ver a Fallon y Black con melena larga y aretes en las orejas, tenemos otra versión muy a lo Jack Black con su proyecto musical Tenacious D.

Y bueno, que decir de Tenacious D, conjunto musical a cargo de Black y Kyle Gass que ya nos ha dado muchas alegrías y buen humor. Así sucedió con su proyecto en 2020, con una versión de muy  a su estilo de la canción “Time Warp” de la banda Rocky Horror junto a la mismísima Karen O, Susan Sarandon y Ezra Miller, entre otros famosos.

Bueno, pues para entrar con todo al mes de julio, Tenacious D, lo volvió  a hacer; y es que, con su peculiar humor, acaban de lanzar un par de covers de The Beatles. Las canciones que recrearon, con sátira y mucha comedia, son: “You Never Give Me Your Money” y “The End”, que forman parte del álbum Abbey Road de 1969.

El dúo dinámico vuelve a cautivarnos y hacer de las suyas con su ingenio y chispa. Desgraciadamente este tipo de acontecimientos parece que solo suceden cuando se alinean los astros, muy de vez en cuando, y le permiten al público momentos vibrantes.

Se trata de una acción con mucha buena voluntad, ya que este par de canciones serán incluidas en un formato de vinilo, edición limitada, y el dinero recaudado será donado a la organización Doctors Without Borders, Médicos sin fronteras, organización que trata de ampliar el acceso a la atención médica en diferentes partes del mundo.

Por acá te dejamos el video que hasta hoy ya tiene más de 355,000 reproducciones. ¡Disfrútalo y prepárate para liberar todas las endorfinas que reprimiste entre semana!

Y bueno, si aparte de llevarte el vinilo quieres unirte a la causa, puedes acceder a la página oficial y pre-ordenar el álbum en: Tenacious D. Cuesta 20 dólares, algo así como 400 pechereques mexicanos.