Cansado de sus enfermedades se metió un tiro

0
85

Un hombre de avanzada edad vecino de La Cruz de Loreto, se quitó la vida luego de varias enfermedades que lo aquejaba, así le dijo a su esposa.

Fue encontrado en una cabaña en un rancho llamado María García, acostado en un camastro y con una escopeta en sus manos.

Fue alrededor de las 16:21 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a que en La Cruz de Loreto, se encontraba una persona sin vida.

Por eso los oficiales se dirigieron al lugar para investigar sobre los hechos y de esta forma pudieron percatarse del hombre que estaba sin vida.

Ayer se dio a conocer que el ahora occiso, respondía al nombre de Rodolfo, de 71 años, quien tenía su domicilio en La Cruz de Loreto.

En el lugar el hombre fue identificado por su yerno quien señaló que él recibió una llamada de su suegra, quien le dijo que el señor Rodolfo le había hablado y le dijo que ya estaba cansado de tantas enfermedades, por lo que le pidió fuera a verlo y de esta manera lo encontraron sin vida.

El cadáver fue llevado a los descansos del SEMEFO donde estaría en espera de ser identificado.

Lupillo Arce Villaseñor