Canirac y Canaco trabajarán en coordinación con Luis Michel

Canirac y Canaco trabajarán en coordinación con Luis Michel

Ante el triunfo de Morena en Puerto Vallarta, más presidentes de cámaras de la ciudad opinaron que todo cambio de administración es bueno pero es necesario que el nuevo gobierno que vaya a entrar sea un facilitador para el crecimiento e inversión de la iniciativa privada y que trabaje de forma coordinada.

En este sentido, el presidente de la Canirac Puerto Vallarta – Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, felicitó primero al virtual candidato ganador a la presidencia municipal por Morena, el profesor Luis Michel, y destacó que los restauranteros tienen mucha expectativa con la nueva administración, toda vez que se necesitan apoyos e incentivos para que esta industria siga creciendo y no exista la sobrerregulación para ellos. 

“Yo creo que es lo que esperamos del nuevo gobierno municipal, que nos abra la gestoría y nos permita seguir creciendo y seguir trabajando por Puerto Vallarta, generando empleos y si nos lo permite el nuevo gobierno vamos a trabajar unidos y en conjunto para que a esta ciudad siga recibiendo inversión”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola, indicó que la Canaco trabajará con la administración nueva, no importa el partido, por lo que están emocionados y con las puertas abiertas con quienes vayan a gobernar.

“Esperamos que nos vaya muy bien con este gobierno ya que ellos han manifestado que quieren trabajar de la mano con la IP, nos quieren apoyar ya que Puerto Vallarta lo que necesita es un gobierno que nos impulse y nos apoyen a todos los que vivimos en este puerto”.

Cabe mencionar que en las puertas del Consejo Distrital 5 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, publicaron los resultados preliminares de las elecciones del pasado domingo 6 de junio, confirmando la victoria del candidato de Morena a la presidencia, Luis Michel Rodríguez, por 25,780 votos.

Comparte