Canirac convoca a afiliados a la Asamblea General Ordinaria

0
165

C O N V O C A T O R I A

 

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 81, 82, 85 y 90 tercer párrafo 101 fracción VIII, de los Estatutos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, se convoca a todos los afiliados de esta Cámara, quienes deberán acreditarse con factura de afiliación original vigente, para que concurran a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CANIRAC PUERTO VALLARTA | RIVIERA NAYARIT |COSTA ALEGRE, que tendrá verificativo el próximo lunes 24 de marzo del 2022, a las 11:00 horas, en el salón de eventos de las oficinas de CANIRAC en Plaza caracol, y de manera virtual, misma que se desarrollará bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lista de presentes.

2. Nombramiento de dos escrutadores.

3. Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión anterior.

4. Revisión y aprobación, en su caso, del informe de actividades desarrollado por el Consejo Directivo del 2021.

a) Balance general y Estado de resultados firmado por el Presidente, Tesorero y comparado con el presupuesto aprobado de resultados.

b) Relación de adeudos aprobados por su Consejo Directivo al 31 de diciembre de 2021 y que su importe coincida con el Balance General.

c) Inventario comparado con el año anterior, de bienes muebles e inmuebles.

d) Cumplimiento de los programas autorizados.

5. La elección del Consejo Directivo que como mínimo serán: un Presidente, un Vicepresidente General, un Vicepresidente de Afiliación, un Secretario, un Tesorero y dos Vocales.

6. El programa de trabajo para el siguiente EJERCICIO 2022.

7. El presupuesto de Ingresos y Egresos mensual para el siguiente ejercicio fue aprobado por el Consejo Directivo Entrante.

8. Toma de protesta del Consejo Directivo.

9. Firma de carta compromiso para CUMPLIR Y APLICAR el código de Conducta y el Reglamento.

10. Señalar fecha para la primera reunión con el Consejo Consultivo de Ex presidentes, donde se designará al Comisario, y que deberá llevarse a cabo dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de realización de la asamblea General Ordinaria de elección, de no hacerlo lo nombrará el Vicepresidente Regional, Vicepresidente de Delegaciones de Zona o la Comisión Ejecutiva;

11. Designar a los integrantes del Comité de Vigilancia, de acuerdo al artículo 208 de los Estatutos;

12. Los demás asuntos que expresamente se indique en la convocatoria.

De acuerdo con las disposiciones estatutarias, se hace saber a los afiliados que de no reunirse el quórum legal para la verificación de esta Asamblea, la misma se celebrará en segunda convocatoria a las 12:00 horas en el lugar y fechas señaladas, teniendo carácter obligatorio los acuerdos que se tomen. El registro se abrirá a las 11:00 horas del mismo día.

 

Puerto Vallarta, Jalisco, a  8 de Marzo del 2022

SERGIO JAIME SANTOS

PRESIDENTE DE CANIRAC PUERTO VALLARTA

RIVIERA NAYARIT |COSTA ALEGRE